jueves, 20 de septiembre de 2012

La vida desde mi perspectiva.

Hoy me puse a pensar la importancia que no le damos a la vida, cuando ésta sin querernos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos. Todos estamos llenos de momentos felices y nos sentimos morir cuando algo se termina.

La felicidad llega en cualquier momento, todo en el mundo se termina, hasta lo más hermoso, hasta lo más molesto y doloroso. 

Nosotros pensamos que estar solos es el fin de la vida y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban en la mente.

El amor tiene un millón de vueltas, a veces nos sorprende y nos da felicidad y a veces se transforma en lo peor que hay.

Pensando todo esto, crecí un poquito más, aprendí a sonreír y a ver la realidad tal cual como es, pero por sobre todo pude darme cuenta que no sirve el ORGULLO cuando existe la AMISTAD, que no sirve LLORAR cuando un amor se va, que no vale la pena aprender a CALLAR y que no existen FRONTERAS cuando nos sentimos vivos y tenemos la oportunidad de volver a ver un día mas el cielo y las estrellas que nos vieron nacer y darnos cuenta que la vida sigue.







5 comentarios:

  1. No pues si tienes razón.... Te apoyo en lo que dices jeje... :D Saaludos.....

    ResponderEliminar
  2. Me gusta waao eve que poeta te trajiste algo de la profa villagran jajaja nos enseño bien puess no fue de envalde jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja claro yo si entraba a todas sus clases!!!

      Eliminar